RíoenLínea
Política Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 13:34 | Actualizado a las 13:34

SEREMI Carlos Rolack evalúa su renuncia para ser candidato a Alcalde de Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1817
Carlos Rolack | RioenLinea

El Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social de Los Ríos, Carlos Rolack, confirmó que evalúa renunciar a su cargo para ser candidato a la Alcaldía de Paillaco.

El militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), quien ya fue candidato a Alcalde de Paillaco siendo vencido por la socialista Ramona Reyes, se refirió este lunes a su futuro político.

Al ser consultado por RioenLinea, Rolack, confirmó que está evaluando su renuncia para ser nuevamente candidato a Alcalde por Paillaco.

La autoridad, afirmó que aún no define una fecha para dar a conocer su última decisión, ya que se encuentran analizando las posibilidades reales de dejar la institución, aseverando que la Municipalidad de Paillaco sería una muy buena opción para continuar con el rol social que desarrolla actualmente.

Hasta el 25 de octubre tendría Rolack para dejar Desarrollo Social si desea asumir una campaña municipal por Paillaco, comuna en la que se ha visto muy activo territorialmente, de hecho en un saludo de las últimas Fiestas Patrias difundido en las redes sociales de la institución hizo una mención especial a esa ciudad.

Comentarios