RíoenLínea
Social Viernes 02 de Abril de 2021 | Publicado a las 10:04 | Actualizado a las 10:04

Semana Santa: Ruta de Los Ríos llama a preferir pago digital para evitar contagios por COVID-19

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 1057
Fotografía archivo | Ruta de Los Ríos

En medio del fin de semana largo por Semana Santa, la Concesionaria Ruta de Los Ríos, puso en marcha un plan de sanitización y medidas preventivas para evitar los contagios por Coronavirus.

Según explicaron desde la empresa, la idea busca el cuidado para sus colaboradores y quienes transiten entre Temuco y Río Bueno por la Ruta 5 Sur, por lo que se enfocaron en la limpieza de los puntos de contacto, la higienización periódica de las casetas de peaje y la entrega de mascarillas y guantes a los peajistas, además de aumentar el higiene en las áreas de descanso.

Ruta de Los Ríos llamó a no transitar innecesariamente por la ruta y resguardar la salud. “Para aquellas personas que debido a sus funciones deben transitar por la ruta, el mensaje es tomar resguardos, usar tanto la mascarilla como el cinturón de seguridad, ser responsables y velar por su salud y la de quienes deben seguir trabajando para conectar las regiones del país”, dijo Felipe de la Maza, Gerente de Explotación de la empresa.

Adicionalmente, y para evitar el uso de efectivo y las posibilidades de contagio a través del dinero, Ruta de los Ríos anunció la utilización de la tarjeta sin contacto TSC, la cual puede recargase a través del sitio web de la concesionaria www.rutarios.cl.

Comentarios