RíoenLínea
Policial Lunes 10 de Abril de 2023 | Publicado a las 14:17 | Actualizado a las 14:17

Semana Santa en Los Ríos culminó con más de veinte accidentes de tránsito y sin personas fallecidas

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1486
Fiscalizaciones en las rutas de Los Ríos | Carabineros

Carabineros comunicó que en Semana Santa no hubo personas fallecidas, pero se registraron más de veinte accidentes de tránsito, los que dejaron a tres personas con lesiones graves.

Un nuevo balance emitió la institución uniformada tras los feriados por Semana Santa. En este período ocurrieron 21 accidentes de tránsito, entre los cuales se produjeron 11 colisiones, 6 choques, 2 volcamientos y 2 atropellos. Estos últimos, según afirman desde Carabineros, habrían ocurrido por conducir sin estar atentos a las condiciones del tránsito al momento del accidente, en estado de ebriedad o por no respetar las normativas viales.

De hecho, el personal policial aplicó un total de 186 alcotest3 narcotest, cuyos resultados arrojaron a 12 conductores en estado de ebriedad y 2 bajo la influencia de alcohol.

No obstante, en este período no hubo fallecidos, pero sí los accidentes dejaron a 3 lesionados graves, 1 menos grave y 7 personas con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, el personal policial efectuó un total de 2.581 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región de Los Ríos, los que dejó como saldo 164 infracciones cursadas.

Comentarios