RíoenLínea
Salud Lunes 07 de Junio de 2021 | Publicado a las 08:29 | Actualizado a las 08:29

Semana especial para rezagados: Conoce qué día puedes vacunarte contra el COVID-19

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 750
Imagen de contexto

La semana del 7 de junio fue establecida por el Ministerio de Salud como una semana especial para la vacunación de rezagados. Asimismo, comenzará al inoculación con primera dosis de las personas de 22 años.

El Ministerio de Salud (MINSAL) inició una campaña especial para personas rezagadas en plan de vacunación masivo contra el COVID-19 en el país.

En ese contexto, se dio a conocer que este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de junio tendrá lugar la vacunación para personas rezagadas de todas las edades. 

Asimismo, el jueves y viernes comenzará la vacunación con primera dosis para personas de 22 años, mientras se realiza también la inoculación de los rezagados de 23 años o más. 

En tanto, el MINSAL informó que durante toda la semana se deberán inocular con la segunda dosis las personas que recibieron la primera entre el 10 y el 16 de mayo, así como las embarazadas sobre las 16 semanas de gestación.

El fin de semana, finalmente, se aplicarán segundas dosis a quienes corresponda por calendario. De la misma forma se vacunará a embarazadas y rezagados de 22 años o más.

Comentarios