RíoenLínea
Gamma Lunes 22 de Julio de 2019 | Publicado a las 17:53 | Actualizado a las 17:53

Seis talleres gratuitos para aprovechar al máximo las vacaciones de invierno en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1175
Fotografía de contexto | RioenLinea

Diferentes talleres para adultos, estudiantes, adultos mayores o trabajadores serán impartidos desde este miércoles 24 de julio por la Universidad Santo Tomás de Valdivia. Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del mail [email protected].

La Dirección de Admisión de Santo Tomás Valdivia, ha organizado una serie de talleres gratuitos para la comunidad, con el objetivo que, durante las vacaciones de invierno, los adultos, estudiantes, adultos mayores, o trabajadores, tengan un espacio para compartir y aprender.

Los talleres que se impartirán son; Taller RCP-OVACE- Tratamiento de quemaduras y control de signos vitales; taller de confección de títeres; fotográfico; confección de afiches; taller de clasificación de grupos sanguíneos; y  de vendaje funcional.

Hasta el momento se han inscrito 50 personas en los talleres que se efectuarán desde el miércoles 24 hasta el 26 de julio, y quienes  deseen participar y, conocer los horarios en que serán impartidos, deben enviar un correo al mail: [email protected].

Las actividades se realizarán en la casa de estudios, donde participarán las carreras de kinesiología, enfermería, tecnología en educación parvularia, diseño gráfico, y tecnología médica. Alex Fuentes, Director de Admisión de Santo Tomás, expresó que “invitamos a la comunidad a acercarse a nuestra institución y a conocernos un poco mejor. Estos talleres son pensados en nuestra comunidad, y esperamos que todo sea grato para ustedes”.

  • #Tags
Comentarios