RíoenLínea
Policial Sábado 19 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 17:16 | Actualizado a las 17:16

Seis detenidos dejó ronda preventiva intersectorial en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 673
Ronda policial | Carabineros

Una ronda preventiva intersectorial realizada por Carabineros, dejó seis detenidos, además de 150 controles de identidad y 170 controles vehiculares.

Este viernes Carabineros lideró una ronda preventiva intersectorial en Valdivia, la cual también se desarrolló a nivel nacional y particularmente en esta comuna seis personas quedaron detenidas en el marco de la iniciativa.

El Teniente Daniel de la Fuente Cofré, Comisario de Servicio de la Primera Comisaría de Valdivia, explicó que cinco de las personas detenidas tenían ordenes de detención vigentes.

“Logrando acá en la comuna la detención de seis personas, de ellas cinco mantenían ordenes de detención vigente y un detenido por violación de morada y daños, asimismo se realizaron diversos controles y fiscalizaciones en distintos lugares de la comuna, logrando realizar cerca de 150 controles de identidad, cerca de 170 controles vehiculares”.

De la misma manera, el teniente manifestó que se realizaron controles a locales con venta de alcoholes, a locales comerciales y que se registraron infracciones a la ley de tránsito, ley de alcoholes, comercio ambulante y ley de drogas.

  • #Tags
Comentarios