RíoenLínea
Social Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 23:18 | Actualizado a las 09:10

SECPLAN de Valdivia trabajará en proyecto a largo plazo para remodelación total del Teatro Lord Cochrane

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1144

El Alcalde de Valdivia Omar Sabat se refirió al retraso que han tenido las obras que se realizan en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia, asegurando que esperan que en octubre se pueda finalizar los arreglos.

Recordemos que el plazo de entrega era en abril, situación que se retrasó al encontrarse algunas filtraciones de agua y posteriormente por el incendio ocurrido en la techumbre del lugar.

Por esta situación el Alcalde Omar Sabat, dijo que esperan que las obras finalicen en octubre, pese a que no se quiso aventurar a decir que estaría completamente finalizado desde aquí al inicio del festival internacional de Cine Valdivia (FICV), debido a los imprevistos que han ocurrido.

Además, pidió las disculpas correspondientes a diversas organizaciones sociales y culturales que tenían actividades programadas en la estructura y que han debido ser reagendadas en otros espacios.

En este sentido, dijo que ya se le solicitó a la oficina de SECPLAN, que inicien un trabajo a largo plazo que permita la reestauración completa de la infraestructura.

Por el momento, solo resta esperar a que las obras puedan avanzar sin algún tipo de inconveniente, para que se cumplan con los plazos estipulados y se puedan subsanar las falencias que fueron detectadas.

  • #Tags
Comentarios