RíoenLínea
Social Lunes 30 de Marzo de 2020 | Publicado a las 22:11 | Actualizado a las 22:11

Se han entregado 2.500 salvoconductos durante el Toque de Queda en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1698
Imagen de contexto

El Jefe de Defensa Nacional de Los Ríos, General Guillermo Sánchez, informó que en la región se han entregado 2.500 salvoconductos durante el periodo de Toque de Queda por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

El pasado jueves 19 de marzo comenzó a regir el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el Presidente Sebastián Piñera ante la contingencia por Coronavirus en Chile.

Durante este lunes, el Jefe de Defensa Nacional de Los Ríos, General Guillermo Sánchez, informó que durante este periodo que ha regido el Toque de Queda por el Estado de Catástrofe se han entregado 2.500 salvoconductos y 69 personas han pasado a disposición de la justicia por incumplimiento de la medida.

Cabe destacar, que además del Toque de Queda que rige en el país entre 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente, en Los Ríos se han dispuesto controles sanitarios preventivos en los accesos a la región y en algunos puntos de La Unión, Valdivia y Panguipulli.

Comentarios