RíoenLínea
Policial Jueves 05 de Octubre de 2023 | Publicado a las 08:42 | Actualizado a las 13:21

Encuentran en buen estado de salud a joven que estaba desaparecido en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3877
Lucas Galindo Sánchez, joven extraviado en Valdivia | Cedida a RioenLinea

En buen estado de salud habría sido encontrado un joven de 24 años que se encontraba desaparecido en Valdivia, a raíz de lo cual se presentó una denuncia por presunta desgracia.

A eso de las 01:30 horas de este jueves se presentó una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo por la desaparición de Lucas Galindo Sánchez, a quien se le habría perdido el rastro el pasado miércoles.

De acuerdo a la información preliminar entrada por Carabineros, el joven habría salido desde su casa ubicada en el sector Las Parras hasta el centro de la ciudad para cortarse el pelo, sin embargo, con el correr de las horas nunca retornó a su domicilio, generando la preocupación de su familia.

A raíz de esta denuncia, el fiscal de turno instruyó la orden de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la institución uniformada, unidad que se encargará de indagar las circunstancias de la desaparición y realizar las diligencias necesarias para encontrarlo.

Así, en el transcurso de este jueves, Carabineros confirmó que el joven fue encontrado y se encontraba, de manera preliminar, en buen estado de salud, información que también fue confirmada por el fiscal José Luis Vallejos, quien comentó que “alrededor de las 13:30 horas, se informa que el joven retornó a su domicilio habiendo pasado la noche en la ciudad de Puerto Varas, el joven retornó en buenas condiciones, estando en estos momentos en su hogar junto a su familia”.

Comentarios