RíoenLínea
Política Miércoles 22 de Agosto de 2018 | Publicado a las 18:57 | Actualizado a las 18:57

Sabat y ausencia en audiencia por estacionamientos subterráneos: “Mi rol es seguir gestionando recursos para la zona”

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1040

El Alcalde Omar Sabat se justificó ante su ausencia en la audiencia pública que se efectuó en el Concejo Municipal de Valdivia por los estacionamientos subterráneos y aseguró que su rol comprende “seguir gestionando recursos para la comuna”.

Recordemos que fue este lunes que se desarrolló la audiencia donde la organización “Ciudad Defiende” manifestó su rechazo frente al Consejo Municipal respecto al proyecto de estacionamientos subterráneos, instancia que debía ser presidida por el alcalde Sabat. Sin embargo, aseguró que fue citado a una reunión en Santiago, por lo que se le fue imposible participar, ya que, Dijo, su rol es seguir gestionando recursos para la zona.

Consultado respecto a que era más importante, el alcalde se limitó a responde que todas las audiencias públicas son importantes y no quiso comprometerse a estar en una próxima audiencia pública sobre este tema.

En la audiencia pública, la segunda en la que Sabat no asiste, los representantes del movimiento ciudadano “Ciudad Defiende” emplazaron al consejo a gestionar cuatro solicitudes. Las peticiones consisten en políticas públicas, experiencias internacionales, jurídicos y arqueológicos

  • #Tags
Comentarios