RíoenLínea
Política Lunes 17 de Mayo de 2021 | Publicado a las 00:09 | Actualizado a las 00:09

Sabat por triunfo de Carla Amtmann: “Tenemos todo ordenado para hacer entrega”

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 4468
Omar Sabat

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, entregó un mensaje para felicitar a la nueva Alcaldesa electa de Valdivia, Carla Amtmann, asegurando que “tenemos todo ordenado para hacer entrega en aproximadamente un mes más”.

Este domingo, tras el fin de las mega elecciones de alcaldes, concejales, convencionales constituyentes y gobernadores regionales, se conocen los resultados preliminares de las votaciones. 

En ese contexto, para el caso de los candidatos que disputaban la alcadía de Valdivia, las primeras cifras del SERVEL dan por ganadora a Carla Amtmann.

Ante este panorama, Omar Sabat, Alcalde de la capital de Los Ríos, entregó un mensaje a través de las redes sociales, dirigido a Amtmann.

“Quiero felicitar a Carla a por la votación y por supuesto porque ha salido electa de alcaldesa de nuestra querida comuna”, dijo Sabat, asegurando que “vamos a entregar un municipio financiado con números azules, con una gran cantidad de proyectos que se van a comenzar a ejecutar prontamente, que están financiados”, dijo el Alcalde de Valdivia.

Sabat aseguró que “tenemos todo ordenado para hacer entrega en aproximadamente un mes más”. Asimismo, agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y a quienes lo apoyaron con su voto en la carrera por seguir en el cargo.

Finalmente, Omar Sabat dijo desear “lo mejor porque si te va bien le va bien a nuestra querida Valdivia. El camino ya está marcado y espero que lo sigas porque de esa manera vamos a seguir progresando, mejorando nuestras barrios, nuestras poblaciones por el bienestar de nuestra comunidad”, concluyó.

Comentarios