RíoenLínea
Policial Lunes 01 de Julio de 2019 | Publicado a las 12:42 | Actualizado a las 12:42

Ronda policial extraordinaria en Los Ríos terminó con 115 detenidos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 4138
Imagen de contexto | RioenLinea

Durante el fin de semana se realizó en Los Ríos una ronda policial extraordinaria que terminó con 115 personas detenidas.

El operativo encabezado por Carabineros comenzó durante la tarde del jueves y finalizó a la medianoche del domingo, contemplando controles vehiculares y la aplicación de alcohotest y narcotest.

Durante el balance, el Intendente César Asenjo detalló que hubo “3.410 controles preventivos con 216 infracciones (…) se logró detener a 86 delincuentes en flagrancia y otras 29 órdenes de aprehensión totalizando 115 detenidos que fueron apercibidos y algunos pagaron las multas que correspondían”.

La autoridad también entregó detalles respecto a los conductores detectados bajo la influencia del alcohol o drogas, específicamente marihuana y cocaína con seis casos en total.

Por su parte, el General de Carabineros Iván Ketterer detalló los delitos por lo que fueron detenidos los 86 antisociales detectados en flagrancia, destacando los robos con fuerza y violencia.

Desde la institución uniformada precisaron que la ronda policial extraordinaria contempló a personal habitual del denominado Plan Cuadrante junto a funcionarios que reforzaron los servicios en la Región de Los Ríos en el marco de la décimo quinta operación que se realiza de forma mensual.

Comentarios