RíoenLínea
Policial Miércoles 23 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 14:19 | Actualizado a las 14:19

Robo afectó dependencias de CIFAN de Valdivia: Especies sustraídas están avaluadas en más de $2 millones

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1980
Lugar de los hechos | PDI

Desconocidos robaron especies desde la Fundación Centro Integral Familia y Niños (CIFAN) de Valdivia, sustrayendo diferentes especies que están avaluadas en cerca de $2.500.000. 

En horas de esta madrugada, desconocidos ingresaron a las dependencias de la Fundación CIFAN de Valdivia, ubicada en el sector Yañez Zabala de la comuna.

Al respecto, el Subcomisario Fernando Badilla de la Brigada de Robos de la PDI de Valdibia, informó que fue a eso de las 06:30 horas cuando se produjo la sustracción.

“Personal de turno de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, se trasladó hasta el Centro Integral Familia y Niños, ubicado al interior de la Población Yañez Zabala, donde luego de una serie de diligencias constataron que hoy alrededor de las 06:30 horas, una cantidad indeterminada de sujetos, ingresaron al interior de dicho establecimiento”, informó Badilla.

Para ingresar, el Subcomisario explicó que los desconocidos forzaron “la cerradura de la puerta de acceso principal, y una vez en el interior comienza a sustraer diversas especies, tales como data show, cámara fotográfica, notebooks y un piano, para posteriormente huir en dirección desconocida”.

Según informó el Subcomisario, las especies sustraídas estarían avaluadas en $2.500.000 aproximadamente.

  • #Tags
Comentarios