RíoenLínea
Policial Lunes 27 de Enero de 2020 | Publicado a las 14:35 | Actualizado a las 14:35

Roban computadores desde oficina de SERNATUR de Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1629
Dirección Regional de SERNATUR | Captura Google Maps

Desconocidos habrían ingresado a robar durante el fin de semana hasta la oficina regional del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de Los Ríos.

Durante la mañana de este lunes, al llegar funcionarios hasta la Dirección Regional de SERNATUR, ubicada en calle Pedro de Valdivia 260, se percataron que una puerta lateral de la institución había sido forzada.

Así lo explicó Paulina Steffen, Directora de SERNATUR de Los Ríos, quien detalló que los delincuentes rompieron dicha puerta de ingreso y desordenaron las oficinas de la institución en la búsqueda de especies, aseverando que tras una revisión preliminar se habría determinado que fueron robados al menos cinco computadores.

Además, Steffen, dijo que si bien no cuentan con cámaras de seguridad en la misma institución, sí existirían en edificios aledaños, imágenes que serán revisadas para intentar identificar a los ladrones.

La autoridad, aclaró que la información que contenían los computadores sustraídos se encontraba respaldada.

El Fiscal José Rivas instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones que concurran a la institución y realicen los peritajes pertinentes para dar con los responsables del hecho.

  • #Tags
Comentarios