RíoenLínea
Policial Jueves 12 de Mayo de 2022 | Publicado a las 15:54 | Actualizado a las 16:00

Roban $2 millones en mercadería desde kiosko en Valdivia: Cámara no estaría operativa

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3899
Kiosko afectado | RioenLinea

La propietaria de un kiosko ubicado en pleno centro de Valdivia, sufrió la perdida de $2.200.000 tras el robo de una caja de cigarros efectuada en horas de la mañana. Tras la sustracción la Fiscalía dio cuenta que la cámara del lugar no estaría funcionando.

El robo a un kiosko de Valdivia avaluado en $2.200.000 reveló que la cámara del lugar que se sitúa en calle O’Higgins con Maipu, no estaría operativa. Así lo explicó el Fiscal Álvaro Pérez, quien detalló que “en este momento la Fiscalía no tiene certezas de cuáles son las cámaras que están disponibles y cuáles no”.

Por su parte, Valeska Jaramillo, quien resultó afectada por el robo, comentó que el robo se produjo tras la distracción que habría realizado uno de los involucrados en la sustracción.

“Sufrí el robo de una caja con mercadería en cigarros para todo el mes, un valor alto. Sali a mostrar una revista que hizo uno de los involucrados en vía de distracción, mientras otro se metía al kiosko para llevarse la caja completa”, dijo Valeska.  

Según comentó la afectada, se trataría de una suma avaluada en $2.200.000, por lo que concurrió a Carabineros para hacer la denuncia y solicitó a Seguridad Ciudadana acceso a las cámaras, hecho que no se pudo concretar.

Para finalizar, Valeska llamó a la Municipalidad de Valdivia “a que por favor hagan algo”, respecto de la situación que vivió y tras la información que recibió que daría cuenta de la indisponibilidad de cámaras.

  • #Tags
Comentarios