RíoenLínea
Policial Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Publicado a las 09:51 | Actualizado a las 16:19

Rescatan cuerpo de mujer que cayó desde el puente Santa Elvira

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6397
Hallazgo | PDI

Equipos de emergencia encontraron durante la mañana de este viernes, el cuerpo de una mujer que cayó desde el puente Santa Elvira, de Valdivia.

Cerca de las 22:00 horas de la noche de jueves, testigos dieron cuenta a Carabineros que una mujer habría caído desde el puente Santa Elvira hasta las aguas del río Calle Calle, tras lo cual se inició la búsqueda por parte de la Armada, Bomberos y la policía.

Al respecto, el Capitán de Puerto de Valdivia, Jorge Risco, explicó que durante la mañana de este viernes se retomaron las labores de búsqueda, y cerca de las 10:15 fue encontrado el cuerpo de la mujer, en cercanías del mismo sector.

Por su parte, el Fiscal Álvaro Pérez confirmó que la víctima fue identificada y que por instrucción del Ministerio Publico, la PDI trabaja en las pericias.

En la misma línea, el Fiscal aseguró que en lo sucedido no hay evidencia de intervención de terceras personas.

En base al análisis científico de la persona fallecida, efectuado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, se estableció pericialmente que la identidad corresponde a Angela Camila Ríos Pérez, de 22 años de edad.

Comentarios