RíoenLínea
Policial Lunes 25 de Febrero de 2019 | Publicado a las 20:07 | Actualizado a las 12:47

Rescatan con vida a hombre que se lanzó al Río Calle Calle en estado de ebriedad

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 2675

La tarde de este lunes, personal de la Gobernación Marítima de Valdivia, debió concurrir hasta el Río Calle Calle, a la altura del hotel Diego de Almagro, tras ser alertados de que una persona en estado de ebriedad se había lanzado a las aguas del mismo río.

En este sentido, el Teniente Segundo, Erik Oliva, Oficial de Turno de la Gobernación Marítima, dijo que el llamado fue realizado al 137, cerca de las 16:10 horas, por lo que se trasladaron al lugar, donde el joven estaba siendo asistido por los funcionarios de un local destinado al arriendo de Kayak´s.

Una vez que el joven logró ser estabilizado por las unidades de emergencia, el personal de SAMU, trasladó al individuo hasta el Hospital Base de Valdivia, donde recibió asistencia especializada, eso sí, nunca estuvo con compromiso vital.

El oficial de turno, dijo también que el joven habría reconocido que consumió dos pastillas de Clonazepam, algo que de momento no es posible confirmar, ya que debe existir un análisis médico para aquello.

Comentarios