RíoenLínea
Policial Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 15:47 | Actualizado a las 15:48

Reo murió tras ser apuñalado en una riña en la cárcel de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11903
Fotografía de contexto | RioenLinea

Un reo de la cárcel de Valdivia murió tras ser apuñalado en medio de una riña al interior del Centro Penitenciario Llancahue.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, en la zona de comedores del recinto penitenciario de la capital regional, donde se originó una riña entre internos, resultando uno de los involucrados herido por un arma blanca.

Así lo explicó el Fiscal Álex Montesinos, quien aseguró que “se produjo una riña al interior de uno de los comedores de acá de la cárcel de Valdivia, y en esa riña uno de los involucrados resultó con una herida corto-penetrante en el sector torácico”.

Tras el ataque, el interno fue derivado al unidad de salud penitenciaria de la cárcel, donde falleció en medio de las maniobras de reanimación.

El interno fallecido fue identificado como Roberto Alexis Mora Burgos, de 21 años de edad.

El Fiscal Montesinos dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para iniciar las indagatorias, incautando las armas que habrían sido utilizadas en la riña y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los internos que estuvieron involucrados.

  • #Tags
Comentarios