RíoenLínea
Política Miércoles 16 de Enero de 2019 | Publicado a las 14:09 | Actualizado a las 14:09

Regina Barra asumió como nueva SEREMI de Salud de la Región de Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1801
Intendente Asenjo y Regina Barra | Intendencia

La medico cirujano, Regina Barra, asumió como la nueva Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, tras la salida de María Angélica Hildebrandt.

A casi dos meses de la renuncia de Hildebrant, el Gobierno nombró a Regina Barra, como la nueva jefa de la cartera de Salud en la zona.

Barra, es médico cirujano especialista en medicina familiar y comunitaria, con más de veinte años de experiencia clínica y de gestión en establecimientos públicos de salud en la Región de los Ríos.

Regina Barra, agradeció la confianza por su nombramiento y dijo querer aportar desde sus conocimientos y experiencia en el fortalecimiento de la Salud en la región y ser un punto de encuentro para sacar adelante la Estrategia Regional de Salud.

La nueva autoridad, se desempeñaba como académica del Instituto de Salud Pública de la Universidad Austral de Chile, con más de quince años de experiencia docente y actualmente, cumplía funciones como profesional en la Dirección del Servicio de Salud Valdivia.

Barra, se reunió con el Intendente César Asenjo, quien agradeció el compromiso y la voluntad de la nueva autoridad para liderar la cartera en la región.

Comentarios