RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 23 de Enero de 2024 | Publicado a las 08:44 | Actualizado a las 05:50

Realizarán remate de puestos para Expo Artesanía 2024 en Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 2066
La expo se llevará a cabo en el Parque Saval del 8 al 25 de febrero | Municipalidad de Valdivia

Este lunes 29 de enero, se llevará a cabo el remate de puestos para la realización de una nueva versión de la Expo Artesanía 2024.

La actividad se realizará en la sala región de Los Ríos de la Municipalidad de Valdivia, a partir de las 16:00 horas, oportunidad donde el martillero presentará los puestos disponibles y sus respectivos montos de postura mínima. 

ikea półka drewniana
max mara cube coat
monki velour
nfl trikot bengals
scarpe guardiani uomo
ανταλλακτικα πλυντηριο ρουχων πιτσος
air jordan 4 military black
svetr fox
alviero martini prima classe portafoglio
amazon ceinture pour le dos
nike branco feminino air max
ssd 500gb samsung 850 evo
Parfums Femme the home deco factor
chaussure cérémonie femme confortable
violino nero
“color: #000000;”>Entre los espacios destacan el patio de comidas, batería de baños, juegos de entretenciones, juegos inflables y puestos de ventas de cervezas, para la expo que se llevará a cabo en el recinto Parque Saval entre el 8 al 25 de febrero del presente año.

El jefe del departamento de Patentes y Rentas municipales, Luis Moreira, indicó que “en el caso del patio de comida la postura mínima comenzará en $1.200.000 y los puestos para tiro al blanco, taca taca y otros tradicionales de 200 mt2 cada uno parten en $300.000.

La batería de baños tendrá un mínimo de $400.000 y estarán ubicados al lado del vivero municipal y otros ubicados en el centro de ferias”. 

“La postura de un espacio de 800mt2 para juegos inflables al lado de la casa de vidrio comienza en $800.000. Por su parte existirán 12 puestos para ventas de cerveza artesanal, hidromiel por parte de los productores, los que estarán ubicados en una carpa al costado del centro de ferias y su postura inicial será de $100.000”, agregó Moreira.

El municipio indicó que los valores de adjudicación no incluyen los costos del permiso de funcionamiento o patente, los que se deberán tramitar y cancelar posteriormente, como tampoco la propaganda o letreros publicitarios, los que se deberán pagar de acuerdo a la ordenanza de derechos.

Comentarios