RíoenLínea
Judicial Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 16:43 | Actualizado a las 16:44

Realizan reconstitución de escena del homicidio de un hombre ocurrido en Mariquina

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2564
Reconstitución de escena | Cedida

Detectives de Homicidios y Peritos Forenses Fotógrafo y Planimetrico del Lacrim Regional Valdivia realizaron una reconstitución de escena relacionada con el homicidio de una persona en la comuna de San José de la Mariquina, que ocurrió en el 2018.

Durante esta jornada se realizo la reconstitución de escena por el homicidio hacía Luis Catalán, que ocurrió en horas de la tarde del pasado 4 de noviembre del 2018, en su docimicilio particular en la comuna de San José de la Mariquina.

El propósito criminalístico fue realizar fijaciones forenses de acuerdo a los testimonios de los imputados, específicamente de lugares, desplazamientos y sitio de lo ocurrido, todo con el fin de validar hipótesis sostenida por los Investigadores de la PDI y Ministerio Público.

Al respecto el Fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos dijo que “en esta reconstitución de escena participaron los dos imputados por un delito de homicidio en la comuna de Mariquina, en donde dieron su versión de los hechos, la cual fue graficada por personal de Lacrim, y este fiscal junto con personal de la brigada de homicidios de la PDI de Valdivia dirigimos la recostitución”.

Actualmente ambos imputados se encuentran en prisión preventiva.

 

 

  • #Tags
Comentarios