RíoenLínea
Judicial Viernes 12 de Abril de 2019 | Publicado a las 23:01 | Actualizado a las 23:01

Realizan reconstitución de escena de brutal golpiza que sufrieron dos hombres en Los Lagos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 532
Diligencia de reconstitución de escena | Fiscalía

La Fiscalía encabezó una reconstitución de escena de una brutal golpiza que recibieron dos hombres de parte de un grupo de cuatro individuos, el año pasado en la comuna de Los Lagos.

La tarde del 25 de julio del año 2018, las dos víctimas fueron amarradas y golpeadas brutalmente por cuatro individuos, que tras la golpiza los dejaron botados a la intemperie, en cercanías del puente Quinchilca.

Así lo confirmó la Fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, aclaró que se lleva adelante una investigación por el delito de homicidio frustrado, debido a la violencia con la que actuaron los individuos contra las dos víctimas, que fueron dejadas expuestas a las condiciones climáticas y –según a persecutora- de no haber sido ayudados por transeúntes, pudieron haber muerto en el lugar.

La Fiscal Baeza, explicó que en la reconstitución de escena participaron ambas víctimas y tres de los cuatro implicados en la agresión, todos quienes entregaron sus versiones del hecho.

En la diligencia participaron la Brigada de Homicidios y peritos forenses del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Temuco y Valdivia, además de Gendarmería que colaboró con el traslado de los involucrados.

En este caso, sólo dos imputados permanecen en prisión preventiva a la espera del cierre de la investigación.

  • #Tags
Comentarios