RíoenLínea
Educación viernes 01 de marzo de 2019 | Publicado a las 17:59 | Actualizado a las 17:59

Realizan coordinaciones por la situación del transito ante masivo retorno a clases

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 212

Esta mañana la Secretaria Regional Ministerial del Transporte y Telecomunicaciones en Los Ríos, Marcela Villenas sostuvo una reunión entre personal del municipio de Valdivia y Carabineros, con el objetivo de poder realizar las coordinaciones para evitar una mayor congestión vehícular durante la próxima semana, cuando ingresen los estudiantes a clases.

Según la información entregada por Villenas, el regreso a clases de forma masiva se realizará el martes 5 de marzo, por lo que se prevé un aumento en vehículos, tanto particulares, como de la locomoción pública.

En este sentido, la autoridad aseguró que se encontrarán con un despliegue total en la capital regional, donde se centrarán en las calles como Los Robles en Isla Teja, Condell con Picarte, Pedro Montt con Picarte y en calle Simpson, que han sido identificados como puntos criticos de Valdivia.

Villenas finalmente reiteró el llamado a poder utilizar el transporte publico mayor para estas jornadas y a salir con anticipación de sus casas para no tener que andar apurados, ya que será inevitable que a ratos se ocasionen situaciones complejas de tránsito.

  • #Tags
Comentarios