RíoenLínea
Medio Ambiente Lunes 25 de Abril de 2022 | Publicado a las 17:54 | Actualizado a las 19:01

Rachas de viento sobrepasarían los 80 kilómetros por hora durante esta madrugada en Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2292
Fotografía de contexto

La ONEMI informó que se mantiene vigente la Alerta Temprana Preventiva (ATP) por lluvia y viento en la Región de Los Ríos, agregando que durante esta madrugada y este martes se presentarán rachas de viento que podrían sobrepasar los 80 kilómetros por hora.

Así lo informó el Director Regional de ONEMI, Daniel Epprecht, quien manifestó que para este lunes 25 y para la madrugada de este martes se podrían presentar rachas que superarían los 80 kilómetros por hora en algunos puntos de la región.

“Según meteorología de Chile hoy lunes 25, también para la madrugada del día martes debería haber precipitaciones probablemente intensas acompañadas de viento normales a moderadas que vienen con algunas rachas que podrían ser de carácter intenso, podrían llegar a sobrepasar los 80 kilómetros por hora en algunos puntos de la región”, añadió.

Por lo anterior se realizó una mesa técnica con distintos organismos del sistema regional y se han dado las distintas directrices para que cada uno de los servicios informe sobre cuáles seran sus planes de acción.

  • #Tags
Comentarios