RíoenLínea
Judicial Viernes 02 de Abril de 2021 | Publicado a las 12:12 | Actualizado a las 17:17

Quedó presa: Revocan arresto domiciliario para mujer sorprendida con 8 kilos de droga en Río Bueno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1261
Fotografía de contexto | Pixabay

La Corte de Apelaciones de Valdivia revocó la medida cautelar de arresto domiciliario para una mujer que fue sorprendida con más de 8 kilos de droga en Río Bueno, y decretó la prisión preventiva para la imputada. 

En la Corte de Apelaciones de Valdivia fue revisada la medida cautelar de arresto domiciliario que fue impuesta para una imputada que fue sorprendida con 8 kilos de droga en la comuna de Río Bueno. 

En ese sentido, el Fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín, la imputada quedó en prisión preventiva por ser considerada un peligro para la seguridad de la sociedad.

“La Corte de Apelaciones de Valdivia, conociendo estos antecedentes, declaró que se revoca la resolución del Tribunal de La Unión y se decreta la medida cautelar de prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad”, enfatizó el Fiscal.

San Martín agregó que la imputada fue formalizada por tráfico de drogas y cultivo de marihuana y que, tras ser detenida, se encontró marihuana procesada y elaborada.

“Previo a una denuncia entregada al Ministerio Público, se dio instrucciones a OS7 para que practiquen un ingreso al domicilio en donde se encontraron plantas de Cannabis, como también marihuana procesada y elaborada”, agregó el Fiscal.

El plazo inicial de investigación es de 90 días.

Comentarios