RíoenLínea
Policial Lunes 13 de Noviembre de 2023 | Publicado a las 11:19 | Actualizado a las 11:19

Quedó libre y a la espera de citación: Concejal de Corral fue detenido ebrio por daños a oficina

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 1990
Imagen de referencia | Archivo RioenLinea

El edil de la comuna puerto Manuel Pardo Contreras protagonizó un violento incidente en dependencias de una empresa inmobiliaria.

En manifiesto estado de ebriedad, según se confirmó desde Carabineros fue detenido Manuel Pardo Contreras,  luego  ocasionar daños en la oficina de una empresa inmobiliaria en la localidad de La Aguada en la comuna de Corral.

De acuerdo a la información confirmada desde la policía uniformada,  el edil fue detenido tras provocar daños en la vivienda, luego de la denuncia realizada por la secretaría de la empresa afectada.

El reporte policial detalla que en primera instancia Carabineros concurrió hasta el Hospital de la comuna para verificar la llegada de una persona con lesiones, quien resultó ser el concejal Pardo. Al intentar obtener su versión de los hechos, los Carabineros confirmaron que el edil se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que no pudo entregar mayores detalles.

A raíz de esto Carabineros se trasladó al sitio del suceso donde la secretaria de la empresa afectada denunció que el concejal ingresó agresivamente a la propiedad, causando daños en ventanas y puertas de una vivienda.

Tras la constatación de los hechos el concejal fue detenido y más tarde liberado quedando a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

Desde RioenLinea se intentó tomar contacto con el concejal denunciado para conocer su versión de los hechos, sin que hasta ahora se hay obtenido una respuesta.

  • #Tags
Comentarios