RíoenLínea
Social Miércoles 15 de Enero de 2020 | Publicado a las 11:34 | Actualizado a las 11:53

Puente Cau Cau tendrá este viernes su primera apertura programada del 2020

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4809
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

El Ministerio de Obras Públicas, MOP, en Los Ríos, confirmó que este viernes se realizará la primera apertura programada del año del Puente Cau Cau.

Este verano 2020 se retomarán las aperturas programadas del Puente Cau Cau, la primera será este viernes, que se realizará a partir de las 6:30 horas, con la preparación de todos los equipos y el corte de tránsito.

A partir de las 08:00 horas comenzarán a ingresar hacia ASENAV las embarcaciones “Pontón Frio Sur”, remolcada por “Tagua”; la nave “Carolina” remolcada por “Don Martín”; la embarcación “Don Enrique”; y la nave “Surmar”.

Se espera que a eso de las 09:00 horas salgan desde el mismo astillero las embarcaciones “Don Martín”, “Tagua” y “Taniri”.

En ese sentido, la SEREMI del MOP en Los Ríos, Sandra Ili, dijo que “cerca de las 8:00 horas, ya pasaría la primera embarcación, y esto se extenderá hasta aproximadamente las 10:00 horas”.

En la misma línea Ili mencionó que ”posteriormente los equipos de vialidad y de la empresa que provee el servicio, comenzarán el basculamiento para hacer el cierre del puente y colocarlo en su posición horizontal para poder reanudar el tránsito vehicular”.

Cerca de las 12:00 horas sería reanudado el tránsito.

  • #Tags
Comentarios