RíoenLínea
Gamma Jueves 30 de Mayo de 2019 | Publicado a las 16:23 | Actualizado a las 16:38

“Puedo Cambiar”, el renovado e íntimo show con el que Fabrizio Copano llega a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1019
Gira de "Puedo Cambiar" | Fanpage Fabrizio Copano

Este viernes el comediante nacional Fabrizio Copano presentará su nuevo show “Puedo Cambiar”, que corresponde a un viaje por las nuevas experiencias de vida del humorista.

Como “una nueva hora de stand up comedy, honesta y confesional” ha descrito el propio Fabrizio Copano su nuevo show “Puedo Cambiar”, el cual será presentado en Valdivia este viernes 31 de mayo en Espacio en Construcción, ubicado en Arauco #128 (tercer piso), a las 20:00 horas.

Actualmente Fabrizio Copano reside en Los Angeles (California) y a sus treinta años, cuenta con una trayectoria que suma más de una década de trabajo en Chile, además de una consolidación internacional.

En esta nueva propuesta de stand up comedy, Fabrizio Copano analizará su propio camino, exponiendo temas como su paso: “de joven promesa a adulto joven promesa, de local a inmigrante y de troll a trolleado”. Además, su visión sobre la actualidad también se hará presente al cuestionar situaciones como nuestra relación con la tecnología, la sobrexposición de datos a las grandes empresas y la ansiedad que genera el frenético avance de Internet en la vida cotidiana.

En esta ocasión el humorista vuelve a Chile para dejar claro por qué es uno de los nombres fuertes del stand up comedy nacional y demostrar, a la vez, el desarrollo alcanzado en su incursión por Estados Unidos.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del siguiente link https://bit.ly/30UtiVv

Comentarios