RíoenLínea
Judicial Lunes 03 de Enero de 2022 | Publicado a las 14:57 | Actualizado a las 14:57

Prisión preventiva para hombre que intentó matar a su madre tras apuñalarla en Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 868
Lugar donde ocurrió el ataque a la mujer | Carabineros

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de intentar matar a su madre, tras apuñalarla al interior de su casa, en la comuna de Paillaco.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 29 de diciembre cuando un hombre de 29 años de edad, apuñaló en reiteradas ocasiones a su madre de 62 años, en Paillaco.

El individuo no había podido ser formalizado debido a que, tras atacar a su progenitora, se autoinfirió heridas, por lo que se mantenía hospitalizado, a la espera de su estabilización.

Es por ello que, este lunes el Fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, lo formalizó por el delito de parricidio frustrado.

Silva, explicó que el imputado atacó a su madre con un cuchillo, ocasionándole múltiples heridas cortopunzantes y penetrantes, en las zonas torácicas y abdominal.

La víctima aún se encuentra internada en el Hospital Base de Valdivia.

El juez de Garantía de Paillaco decretó la prisión preventiva del imputado por constituir su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, fijando un plazo inicial de 90 días para el desarrollo de la investigación.

El imputado igualmente continúa en el Hospital Base de Valdivia y una vez que sea dado de alta, será trasladado al Complejo Penitenciario Llancahue para que cumpla con la medida cautelar.

Comentarios