RíoenLínea
Judicial Miércoles 20 de Octubre de 2021 | Publicado a las 22:28 | Actualizado a las 22:28

Prisión preventiva para hombre detenido con 2,5 kilos de marihuana en Lanco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1131
Imagen de contexto | RioenLinea

En prisión preventiva quedó un hombre que fue sorprendido en un control carretero en Lanco, trasladando 2 kilos y medio de marihuana.

Cerca de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, fue detenido en un control carretero en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Lanco, un individuo identificado como Miguel Alexander Roberto Fernández Cid, de 23 años de edad, que se trasladaba en un bus interprovincial proveniente de Santiago.

En el control, el can detector “Gohan”, alertó que en el equipaje del imputado, había una sustancia sospechosa, encontrándose 2 kilos y medio de cannabis sativa, correspondiente a cerca de cinco mil dosis, avaluada en cerca de 25 millones de pesos.

Así lo confirmó, el Fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, quien informó que el individuo fue formalizado por el delito de tráfico de drogas.

El Tribunal de Garantía de Paillaco, dispuso la prisión preventiva del imputado y decretó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

El individuo, mantenía una condena reciente por el mismo delito, en la comuna de Temuco y por la cual tenía vigente una pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva.

  • La droga incautada:

Comentarios