RíoenLínea
Judicial Sábado 14 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 15:01 | Actualizado a las 15:01

Presos quedaron cinco hombres por violento asalto en botillería Yungay en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7115
Lugar del asalto | RioenLinea

En prisión preventiva quedaron cinco individuos por un violento asalto en la botillería Yungay, ubicada en el centro de Valdivia.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas de la noche de este sábado, cuando cinco individuos ingresaron hasta la botillería Yungay, ubicada en la Costanera Arturo Prat, donde intimidaron y luego golpearon a los dependientes.

Así lo explicó el Fiscal Daniel Soto, quien aseguró que los delincuentes huyeron con una cantidad importante de especies desde el local, siendo detenidos posteriormente.

En el momento de la detención, se presentó una denuncia en contra de uno de los individuos por el delito de robo por sorpresa contra otra víctima.

Los cinco delincuentes fueron formalizados este sábado por el delito de robo con violencia e intimidación y uno de ellos, además por el delito de robo por sorpresa.

El Tribunal de Garantía de Valdivia resolvió dejar a los cinco imputados en prisión preventiva, decretando un plazo inicial de 90 días para el desarrollo de la investigación.

Comentarios