RíoenLínea
Policial Domingo 29 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 16:56 | Actualizado a las 19:52

Preso quedó hombre que participó en asalto a motel de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 6450
Fotografía de contexto | RioenLinea

Un hombre quedó en prisión preventiva, luego de haber participado junto a otros sujetos en un asalto a un motel ubicado en el sector Las Gaviotas de Valdivia. 

El hombre de 26 años identificado como José David Avila Ríos, ingresó a un motel de Valdivia en horas de la madrugada de este domingo junto a otros dos sujetos, con la finalidad de sustraer elementos del lugar.

Así lo detalló la Fiscal (s) de Valdivia, Makarena Pérez, quien dijo que ”cuando los sujetos ingresaron al interior del motel se encontraron con el propietario y otras dos personas que habitan el lugar. Estas personas agredieron físicamente a los habitantes, con la intención de sustraer especies. Entraron con fierros con los cuales le propinaron golpes a las víctimas, y ante eso una de las víctimas apuñaló a uno de los sujetos por la espalda con el objeto de que no continuara agrediendo a su padre”.

En la misma línea, la Fiscal Pérez mencionó que “posteriormente el sujeto fue ubicado cuando fue a constatar lesiones al Hospital Base de Valdivia debido a la lesión que le provocó la víctima con un cuchillo que le enterró en la espalda”.

El hombre fue formalizado por el delito de robo con violencia e intimidación y quedó en prisión preventiva por considerarse un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas.

De momento los otros dos sujetos que participaron aún no han sido identificadas, sin embargo LABOCAR esta realizando las diligencias para determinar sus identidades.

Para la investigación se determinó un plazo de 60 días.

  • #Tags
Comentarios