RíoenLínea
Judicial Sábado 27 de Marzo de 2021 | Publicado a las 16:19 | Actualizado a las 16:19

Preso quedó hombre que habría amenazado de muerte a conductor para luego robar su taxi en La Unión

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 981
Fotografía de contexto | Archivo

En prisión preventiva quedó un sujeto que habría amenazado de muerte al conductor de un taxi colectivo, para luego robar su vehículo en la comuna de La Unión.

En horas de la madrugada de este sábado, un pasajero habría amenazado con una cortapluma al conductor de un taxi colectivo de La Unión, para luego robar su vehículo y huir.

En ese sentido, el Fiscal Raúl Suárez, manifestó que el hombre “extrajo una cortapluma, amenazó de muerte al conductor exigiéndole que se bajara del vehículo, la victima lo hizo y el imputado huyó del lugar apropiándose del taxi colectivo. A partir de ello la víctima hizo la denuncia, Carabineros inició la búsqueda del vehículo, ubicando 40 minutos después al imputado a bordo del mismo”.

Por este motivo, el sujeto fue formalizado por robo con intimidación y por conducción de vehículo motorizado sin licencia profesional.

Ante esto, el Tribunal consideró que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, y se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de investigación de 45 días.

Comentarios