RíoenLínea
Judicial Miércoles 15 de Julio de 2020 | Publicado a las 22:40 | Actualizado a las 22:52

Preso quedó hombre acusado del abuso sexual de una niña en plena vía pública en Los Lagos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4402
Imagen de contexto | Pixabay

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en plena vía pública, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información obtenida por RioenLinea, el hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de este martes, cuando una niña de sólo 10 años de edad habría salido de su domicilio a comprar pan a un negocio cercano y el imputado la interceptó en la vía pública, donde le habría realizado tocaciones. Tras ello, el individuo huyó y fue detenido durante la tarde por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Así lo confirmó, la Fiscal Claudia Baeza, quien explicó que el imputado de 30 años de edad, fue formalizado este miércoles, solicitándose su prisión preventiva por estimar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

El Tribunal de Garantía de Los Lagos accedió a la petición de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva del imputado, instruyendo un plazo inicial de 45 días para el desarrollo de la investigación en su contra.

Comentarios