RíoenLínea
Social Viernes 16 de Agosto de 2019 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 16:47

Presidente Piñera llegaría a Valdivia junto a Ministra de las Culturas para inaugurar Teatro Cervantes

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2011
Teatro Cervantes | RioenLinea

Durante esta jornada autoridades de Los Ríos anunciaron que a la inauguración del Teatro Cervantes estaría confirmada la presencia de la Ministra de las Culturas, mientras que la asistencia del Presidente Sebastián Piñera estaría sujeta a disponibilidad de su agenda.

Para el próximo sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas esta fijada la inauguración del Teatro Cervantes de Valdivia, remodelación que consideró una inversión superior a los seis mil millones de pesos, a través de fondos del Gobierno Regional.

En la gala participarán más de ochenta músicos y considerará un espectáculo de la soprano Verónica Villarroel, además la invitación fue extendida a la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Consuelo Valdés, quien ya confirmó su asistencia, y al Presidente Sebastián Piñera, que estaría sujeta a disposición de su agenda.

Así lo confirmó el Intendente Regional, César Asenjo, quien comentó que “le manifestamos la agenda al Presidente, que esta por confirmar. Su agenda es muy dinámica pero esta la posibilidad de que asista, también viene la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés y probablemente otros ministros”.

Además la autoridad informó que el acceso a la inauguración será con invitación y agregó que “distribuiremos equitativamente las butacas que están con aforo en las comunas, juntas de vecinos, porque esperamos que la convocatoria sea amplia, pero lógicamente no van a caber todas las personas que quieran asistir”.

El Teatro Cervantes dispone de un total aproximado de ochocientas butacas.

Comentarios