RíoenLínea
RMedia Lunes 07 de Febrero de 2022 | Publicado a las 08:23 | Actualizado a las 08:27

Presidente Piñera da inicio a vacunación con la cuarta dosis a mayores de 55 años en Futrono

Publicado por: Sebastián Vásquez
Visitas 967
Vacunación del Presidente Piñera con la cuarta dosis | Captura de pantalla de la transmisión oficial

En la comuna de Futrono, el Presidente Sebastián Piñera dio inicio al proceso de vacunación con la cuarta dosis (segunda dosis de refuerzo) de la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 55 años.

Durante la mañana de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera hizo un alto en sus vacaciones en Bahía Coique, recibiendo su cuarta dosis contra el COVID-19 en el CECOSF Enrique Strange, de la localidad de Nontuelá y comenzando así, la ampliación del calendario de inoculación para mayores de 55 años.

En ese sentido, el mandatario aseveró que “para poder protegernos hemos seguido una estrategia desde el primer día, que es anticiparnos, ir un paso adelante para que no nos pille por sorpresa el coronavirus”.

Asimismo, Piñera, aseveró que “hoy día estamos iniciando un proceso masivo de vacunación con la segunda dosis de refuerzo, lo que significa que cerca de 17 millones de chilenos, o sea, prácticamente mas del 95% de la población ya tiene sus dos dosis de vacuna”.

Por último, el Jefe de Estado, dijo que “esperamos que esta ola de Ómicron, que está en sus niveles más altos en Chile, pronto, muy pronto empiece a caer y nos permita recuperar mejor nuestras vidas, nuestros proyectos de vida, nuestros sueños”.

Por otra parte, el Presidente Piñera tiene programadas otras dos actividades en la Región de Los Ríos durante el transcurso de este lunes.

  • Transmisión de vacunación del Presidente Piñera

Comentarios