RíoenLínea
Política Lunes 23 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 23:06 | Actualizado a las 23:06

Presidente del CORE de Los Ríos cuestionó liderazgo político de Intendente Asenjo: “Ha sido muy gerente”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1638
Marcos Cortez, Presidente del CORE | Consejo Regional

El Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Marcos Cortez, cuestionó el liderazgo político del Intendente César Asenjo, aseverando que ha sido “muy gerente” en su gestión y no ha logrado cuadrar a los partidos del oficialismo en la zona.

El Consejero Regional del Partido Por la Democracia (PPD), Marcos Cortez, se refirió a las críticas del exdiputado de dicha colectividad, Enrique Jaramillo -quien no descartó postularse a Gobernador Regional- respecto de la inversión y la gestión en la Región de Los Ríos.

En ese sentido, Cortez, aseguró que por empeño y ganas no se quedan, pero que tienen miradas distintas con el Intendente Asenjo de cómo se ejecuta la gestión regional, añadiendo que pese a ello los cuestionamientos se han hecho de manera directa con altura de miras y con unidad.

Sin embargo, en relación a la gestión del Intendente César Asenjo, quien figura como carta de la UDI a la Gobernación Regional, el Presidente del CORE cuestionó su liderazgo, asegurando que ha sido “muy gerente”, haciendo alusión a que le ha faltado cuadrar a los partidos del oficialismo.

En esa línea, Cortez, dijo que él lo haría mejor que Asenjo al mando de la gestión regional.

Consultado respecto si estaría dispuesto a enfrentar una candidatura a la Gobernación Regional, Cortez aseguró que le ha manifestado a su partido que está disponible para los espacios que se estimen pertinentes.

Comentarios