RíoenLínea
Social Sábado 27 de Junio de 2020 | Publicado a las 17:26 | Actualizado a las 17:26

Postergan el pago de patentes comerciales e industriales para pymes de Río Bueno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 111
Fotografía de contexto | Pixabay

En última sesión del Concejo Municipal de Río Bueno, se aprobó la propuesta que permitirá que micro, pequeñas y medianas empresas puedan aplazar el pago de patentes comerciales e industriales en hasta tres meses, y pagar en hasta seis cuotas sin intereses. 

Con el objetivo de apoyar a los micro empresarios afectados por la crisis sanitaria por el COVID-19, la Municipalidad de Río Bueno flexibilizó el pago de patentes comerciales e industriales que estaban pronto a vencer.

Para ello, los beneficiarios deberán enviar un correo electrónico a  rentasypatentes@muniriobueno.cl, antes del 31 de julio.

Al respecto, el Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, precisó que “esta medida está pensada en otorgar un beneficio a muchas micro, pequeñas y medianas empresas que hoy están pasando por un complejo escenario económico”.

“La pandemia ha perjudicado la actividad comercial, por lo que esta postergación significará un alivio importante para muchos y muchas comerciantes. Razón por la cual, los contribuyentes podrán pagar incluso en 6 cuotas y sin ningún interés”, explicó Reyes.

Para dudas o consultas, el municipio dispuso del teléfono 64 2 340 407, que atenderá de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

  • #Tags
Comentarios