RíoenLínea
Policial Sábado 14 de Octubre de 2023 | Publicado a las 15:57 | Actualizado a las 15:57

Por abigeato detienen a cuatro adultos que portaban vacuno faenado en un vehículo en Reumén

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1941
Imagen de contexto | RioenLinea

Carabineros detuvo a cuatro adultos por el delito de abigeato, quienes fueron sorprendidos trasladando vacuno faenado en el portamaletas de un vehículo en Reumén.

La detención de los cuatro individuos se dio mientras circulaban por la ruta T-625, lugar donde fueron fiscalizados por el personal policial del Retén de Reumén.

De acuerdo a lo precisado por la institución uniformada, efectivos de Carabineros dieron cuenta que los imputados estaban portando restos de vacuno faenado en el portamaletas del vehículo en el que se movilizaban, motivo por el cual fueron detenidos por el delito de abigeato.

En ese mismo procedimiento también se incautó un total de $410 mil, cuya procedencia no fue justificada por los individuos.

Desde la Fiscalía informaron que los cuatro adultos fueron formalizados en la jornada de este sábado, quedando uno de ellos en prisión preventiva, mientras que los otros tres quedaron con arresto domiciliario parcial.

Además, en esta misma instancia se fijó un plazo inicial de 90 días para llevar a cabo las diligencias de investigación.

Comentarios