RíoenLínea
Social Viernes 11 de Octubre de 2019 | Publicado a las 12:21 | Actualizado a las 12:21

Piden a Contraloría investigar paralización de maquinaria de Vialidad de Los Ríos por falta de permisos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1245
Representantes de partidos | Cedida

Hasta la contraloría llegaron representantes de partidos de la oposición en Los Ríos, para solicitar investigación de la paralización de maquinaria de Vialidad por falta de permisos.

La situación fue expuesta por diferentes representantes de partidos de la oposición, quienes detallan una posible constitución de abandono de deberes.

Así lo manifestó la concejala de Valdivia, Rocío Araya (PS), quien añadió que “estamos generando una entrega de información relativa a una posible constitución de abandono de deberes, por una falta de control jerárquico por parte del director de Vialidad en Los Ríos, Andrés Fernández y los provinciales César Villarroel y Álvaro Rodríguez”.

En la misma línea Araya expresó que “deseamos tener información concreta y que contraloría pueda investigar esta situación a fondo por lo acontecido, respecto de cuadrillas que no pudieron realizar sus faenas por no contar con los permisos de circulación, y dejando de hacer su trabajo en todas las faenas que corresponden a la conectividad vial, de mantención y funcionamiento en Los Ríos”.

A su vez Marila Barrientos (PPD), agregó que “lo que queremos es que se investigue lo sucedido con los vehículos de vialidad, creemos que se constituye un notable abandono de deberes, fueron 60 maquinas las que estuvieron paralizadas y dejaron de cumplir con sus funciones”.

La investigación fue solicitada por los partidos radical, comunista, PPD, PS, DC y progresista.

  • #Tags
Comentarios