RíoenLínea
Gamma Viernes 26 de Abril de 2019 | Publicado a las 13:43 | Actualizado a las 13:43

Película ganadora del Oscar a Mejor Actriz “La Favorita”, se exhibirá en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 627
La Favorita | Cine Club

La galardonada película gracias al papel interpretado por la actriz Olivia Colman, tendrá cinco funciones este fin de semana en el Cine Club de Valdivia.

El film ganador de la categoría Mejor Actriz de los Oscar: La Favorita, se exhibirá durante este viernes 26 a las 19 horas, mientras que los días sábado 27 y domingo 28 de abril la función será a las 16:0 y 19 horas en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

La obra cinematográfica es protagonizada por Olivia Colman está ambientado a principios del siglo XVII, cuando en una Inglaterra en guerra contra Francia, una debilitada reina Ana ocupa el trono, mientras que su íntima amiga, Lady Sarah Churchill, gobierna el lugar el país en su lugar debido al precario estado de salud y el carácter inestable de la monarca.

Cuando una nueva sirvienta llamada Abigail llega al palacio, su encanto seduce a Sarah, quien se convierte en su protectora. Abigail, por su parte, ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigailcomienza a acompañar con más frecuncia a la reina. Su creciente amistad le brindará la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

El valor general de las funciones es de $2.700, mientras que para los socios del Cine Club el acceso es gratuito. Los estudiantes con credencial, los adultos mayores , los miembros de la Red de Egresados UACh y los socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1900.

  • #Tags
Comentarios