RíoenLínea
Gamma Jueves 11 de Julio de 2019 | Publicado a las 14:25 | Actualizado a las 14:33

Película francesa “La Más Bella” será estrenada este fin de semana en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 280

La comedia dramática, escrita y dirigida por Anne-Gäelle Daval, tendrá cinco funciones este fin de semana en el Cine Club de la UACh.

La película es protagonizada por Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, Nicole Garcia, Jonathan Cohen, Olivia Bonamy, Josée Drevon, Jeanne Astier y Norbert Ferrer, “La Más Bella” cuenta la historia de Lucie, una mujer de 40 años con una hija de 15 y un cáncer de mama recién curado.

En medio de la lucha consigo misma, conoce casualmente en un bar a Clovis, un simpático y atractivo hombre que no oculta su deseo de seducirla y que queda fascinado por su ingenio y humor. Al mismo tiempo, Lucie es atraída por una profesora de danza a un grupo de mujeres que, como ella, han superado grandes adversidades y han encontrado una nueva forma de amarse, aceptarse y vivir plenamente.

“La Más Bella” se proyectará el viernes 12, a las 19 horas, además del sábado 13 y domingo 14, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900.

Comentarios