RíoenLínea
Policial Viernes 18 de Enero de 2019 | Publicado a las 12:03 | Actualizado a las 12:03

PDI investiga muerte de agricultor atacado por un buey en Mariquina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2698
Fotografía de contexto

La Policía de Investigaciones investiga la muerte de un agricultor quien fue violentamente atacado por un buey, en un predio de San José de la Mariquina.

De acuerdo a lo informado por la PDI, se trata de Edgardo Soto Lefno, de 64 años de edad, el que habría sido atacado brutalmente por un buey de su propiedad, mientras alimentaba a sus animales al interior de su predio ubicado en la localidad de Tralcao.

Según la policía, el ataque del animal, le ocasionó a la víctima múltiples lesiones que le habrían ocasionado la muerte, sin que el afectado pudiese arrancar, el que posteriormente fue encontrado por familiares.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver se logró observar que se encontraba politraumatizado, principalmente en la región torácica, además de diversas lesiones, equimosis y hematomas, y heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo”, explicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Reinaguel.

Por instrucción de la Fiscalía de Mariquina, la investigación quedó a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes trabajaron el sitio de suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

  • #Tags
Comentarios