RíoenLínea
Policial Jueves 08 de Agosto de 2019 | Publicado a las 18:10 | Actualizado a las 18:10

PDI descarta veracidad de audio donde se denunciaba que ciudadanos extranjeros repartían droga en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 2799

La Policía de Investigaciones en Valdivia descartó que hayan recibido algún tipo de denuncia, lo anterior, luego de que a través de diversas redes sociales se diera a conocer que dos ciudadanos de nacionalidad venezolana se encontraban repartiendo droga a través de un cepillo de dientes en las calles de la capital regional.

Esta situación generó alarma en la comunidad, lo que trajo consigo que muchas más personas compartieran la información que terminó siendo falsa.

En este sentido, el Comisario de la Brigada de delitos económicos de la PDI, dijo que no se ha recibido ningún tipo de denuncia formal y llamó a tomar las precauciones respecto de la información que se recibe a través de las redes sociales.

Además, el oficial de la policía civil dijo que cuando los delincuentes intenta realizar algún tipo de robo, asalto o cometer alguna violación, utilizan otro tipo de amedrentamientos, ya sea con armas blancas, de fuego o amenazas.

Cabe destacar que este tipo de situaciones no solo ha ocurrido en Valdivia, sino que también en otras partes del país, donde también se ha logrado comprobar la falsedad de la información.

  • #Tags
Comentarios