RíoenLínea
Gamma Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 00:54 | Actualizado a las 00:54

#PayaChallenge: Autoridades de la Región de Los Ríos se desafían con una paya en estas Fiestas Patrias

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 97

Las autoridades de Gobierno utilizaron sus redes sociales y se fueron desafiando unos con otros a realizar una paya en un video, el cual difundieron a través de sus distintas redes sociales.

La primera en comenzar, lo que hemos denominado el #PayaChallange, fue la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó un saludo del Presidente Sebastián Piñera y retó al Secretario Regional Ministerial de Justicia, Cristian Cansino y al Intendente de Los Ríos, César Asenjo.

El primero en responder al reto de Gatica, fue el SEREMI Cansino, quien, al igual que la Gobernadora, aparece en el video junto a su hijo en brazos y aprovechó de recordar uno de los principales compromisos de la actual administración, “los niños primero”.

Al final de su Paya, la autoridad retó a otros dos de sus pares, esta vez, al SEREMI del Trabajo, Feda Simic, y a la SEREMI del MINVU, Andrea Wevar, y en esta oportunidad, fue Simic quien respondió primero a Cansino, con su mensaje en el que brindó por los trabajadores y los empresarios.

Además, Simic, en su paya hace alusión a los problemas y encontrones que podrían haber entre las autoridades de Gobierno y los parlamentarios, asegurando que estos se podrán superar porque se tiene a Chile en el Corazón.

Andrea Wevar, no se demoró en contestar a su par de trabajo, y también subió su video, recordándole a Simic que, luego de este fin de semana de Fiestas Patrias, deben ponerse a trabajar nuevamente “por Chile y por su gente”, aprovechando de recordar que en su cartera no son convencionales y que entregan soluciones habitacionales.

De esta manera las autoridades se van sumando uno a uno a este #PayaChallange que comenzó con el saludo y paya de la Gobernadora de Valdivia, esperando aún que responda a este reto el Intendente de Los Ríos, César Asenjo.

Revisa aquí los videos del #PayaChallange de las autoridades:

  • #Tags
Comentarios