RíoenLínea
Policial Miércoles 09 de Agosto de 2023 | Publicado a las 12:06 | Actualizado a las 12:06

Pareja con abultado prontuario fue detenida por robar en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3782
Imagen de contexto | RioenLinea

Una pareja fue detenida por robar en un local comercial de Valdivia, quienes además cuentan un amplio prontuario policial.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, fue en la madrugada de este miércoles cuando efectivos de la Primera Comisaría dieron con un hombre de iniciales R.B.R.V. de 43 años y una mujer identificada como C.M.S.C. de 31 años, sindicados como los responsables de sustraer especies desde un negocio ubicado en calle Carampangue en la capital regional, para lo cual habrían forzado el portón del acceso principal y una dependencia interna.

Según el oficial de servicio, capitán Gonzalo del Valle, esta aprehensión se llevó a cabo tras una persecución, generada por la activación de la alarma del local afectado, junto con la oportuna denuncia del propietario.

Tras esto, se logró recuperar todas las especies robadas, entre las que se encuentran 10 botellas de licor de diferentes marcas y 25 latas de bebidas energizantes, todo con un avalúo aproximado de $400 mil.

En cuanto a los imputados, desde la institución uniformada detallan que la mujer cuenta con 6 causas penales, mientras que su pareja registra 7 reiteraciones por distintos ilícitos, quedando ambos a la espera del control de detención que se realizará este miércoles.

Comentarios