RíoenLínea
Cultura Viernes 03 de Agosto de 2018 | Publicado a las 13:45 | Actualizado a las 13:45

¡Para regalonear!: Este fin de semana disfruta de la Expo Niños en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1549

Durante todo este fin de semana podrás disfrutar de una nueva versión de la Expo Niños en Valdivia, para regalonear en su día a las y los más chicos de la casa

Desde este viernes 3 de agosto, a partir de las 18:00 horas, comenzará la quinta versión de la Expo Niños, evento que se realizará en la Carpa de la Ciencia del Cecs donde 25 expositores del  Club de Empresarios y Emprendedores de Valdivia exhibirán ropa, juguetes, zapatos y accesorios para niños y niñas.

Se trata de un evento que es organizado cada año por la Municipalidad de Valdivia y que busca dar la oportunidad a emprendedores que se orienten principalmente a la confección o comercialización de productos relacionados con niños, donde además podrán disfrutar de actividades como presentaciones de magia, pinta caritas y corpóreos de animación.

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad  a visitar la expo. “En vísperas del Día del Niño, invitamos a la comunidad a acercarse a esta feria donde además de encontrar artículos exclusivos y novedosos para poder obsequiar en la celebración de este día, estarán ayudando a emprendedores locales a sacar adelante sus negocios”, manifestó.

Para bebés, podrán encontrar ropa, juguetes, muebles y accesorios para bebes (cunas, móviles, sillas para comer, sillas para autos, cubrecamas, entre otros). Además, habrá ropa de embarazadas, bolsos, productos complementarios como cremas o ungüentos para mujeres embarazadas, niños y/o bebés.

Además, se contará con una cafetería como complemento para comercialización de café y repostería con la finalidad de dar espacio a emprendedores de café que complementan la feria.

La feria funcionará el día sábado de 11:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

  • #Tags
Comentarios