RíoenLínea
Policial Lunes 27 de Febrero de 2023 | Publicado a las 13:57 | Actualizado a las 14:25

Para no pagar combustible: Conductor es detenido por amenazar con un arma a vendedor en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2208
Imagen de contexto | Pixabay

Un conductor fue detenido por amenazar a una vendedora de un servicentro momentos después de cargar combustible, huyendo del lugar sin pagar y siendo encontrado por el personal policial.

Según información proporcionada por Carabineros, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría detuvieron a un hombre en el sector San Pedro de la capital regional.

Esto debido a que el individuo se habría acercado a una estación de servicio en Avenida Ramón Picarte, en el cual –según consignaron desde la propia institución– habría intimidado con un arma de fuego a una vendedora luego de cargar combustible, huyendo del lugar sin pagar.

Cabe mencionar que, tal como comunicó Carabineros, el imputado –de iniciales J.G.L.L. de 23 años de edad– cuenta con antecedentes penales por robo de especies desde vehículos y microtráfico de drogas.

Desde la Fiscalía se informó que el imputado pasará a control de detención durante este martes, instancia en que se formalizará la investigación en su contra por el delito de robo con intimidación. En tanto, el vehículo fue incautado por la SIP para las correspondientes pericias.

Comentarios