RíoenLínea
Política Lunes 28 de Febrero de 2022 | Publicado a las 13:53 | Actualizado a las 14:08

Paola Peña (PC) es nombrada como la próxima Delegada Presidencial de Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4160
Paola Peña | Cedida

La militante del Partido Comunista (PC), Paola Peña Marín, fue nombrada como la próxima Delegada Presidencial de la Región de Los Ríos.

Así lo informó el Presidente electo, Gabriel Boric, quien confirmó que en Los Ríos será la abogada y profesora de historia y geografía, Paola Peña Marín, quien se desempeñará como Delegada Presidencial en la región.

Paola Peña es abogada y profesora de historia, geografía y educación cívica con experiencia en instituciones públicas y privadas en áreas de gestión institucional e implementación de proyectos.

Se ha desempeñado como Jefa de la División de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno Regional de Los Ríos, como asesora en la Municipalidad de Paillaco y en el Instituto de Seguridad Laboral del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

En tanto, Alejandro Reyes (PS), quien se desempeñó como SEREMI de Justicia en el segundo Gobierno de Michelle Bachelet, fue nombrado como Delegado Presidencial en la Provincia del Ranco.

En horas de esta mañana, RioenLinea se comunicó con Paola Peña para conversar respecto a su nombramiento, quien declinó referirse al tema hasta ser ratificada para el cargo por el próximo Gobierno.

Comentarios