RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 26 de Enero de 2020 | Publicado a las 05:26 | Actualizado a las 05:26

Panguipulli va por su segunda versión de la carrera de “Autos Locos”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 661
Fotografía de archivo: Primera versión de la carrera | Municipalidad de Panguipulli

La Municipalidad de Panguipulli confirmó que durante la primera semana de febrero realizará la segunda versión de la carrera de “Autos Locos”.

De acuerdo a lo informado por el municipio de Panguipulli, la carrera se realizará el día viernes 7 de febrero desde las 20:00 horas. Este es un evento donde los conductores diseñan y construyen sus propios autos. Cada auto loco hecho a mano es alimentado por puro coraje, fuerza de la gravedad y muchas ganas de pasarlo bien.

El evento de “Autos Locos” corresponde a una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir autos creados a partir de la imaginación y competir en una carrera literalmente cuesta abajo.

Los diseños que fueron parte de la primera versión incluyeron autos como el de la película Jurassic Park, el Vapor Enco de Choshuenco, un carrito de bomberos, una locomotora y muchos otros más.

Para quienes deseen participar, y antes dudas  o consultas se pueden acercar al Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli, ubicado en Bernardo O’Higgins #293 segundo piso oficina 2 desde las 08:30 a 14:00 horas.  En la tarde entre las 15:00 a 17:30 horas. Además, a través de los correos electrónicos cultura@munipangui.cl y gerardo.saez@munipangui.cl, o al teléfono 632-312905.

Por último, las bases en www.municipalidadpanguipulli.cl.

Comentarios